segunda-feira, 29 de novembro de 2010

Kim Kardashian, Justin Timberlake y Lady Gaga 'morirán' este miércoles

Lady Gaga, Kim Kardashian, Justin Timberlake o Alicia Keys son algunas de las celebridades que 'morirán' este miércoles. La campaña, iniciada por la cantante Alicia Keys con motivo del Día Mundial del Sida, hará que guarden silencio en Facebook, Twitter y otras redes sociales.
Keys, que está al frente de la organización 'Keep a Child Alive' -Mantén con vida a un niño- convocó a la 'huelga' de celebridades para que sus seguidores en las redes sociales donen un millón de dólares, un dólar por cabeza. "Tú puedes devolverles la vida. Compra vida", insta la campaña. La contribución puede realizarse de múltiples modos, como mensajes de móvil, donando puntos de vuelo o comprando en la tienda on line de la organización.
'Keep a Child Alive' apoya los esfuerzos para contener la epidemia del virus de inmunodeficiencia humana (VIH) en África e India y para tratar a los niños seropositivos. La organización tiene seis centros principales de tratamiento en Kenia, Etiopía, Sudáfrica, Uganda, Ruanda e India. El Mundo