sexta-feira, 19 de novembro de 2010

La venta de lotería por Internet aumenta un 25%

La venta 'online' de lotería se ha incrementado en un 25% y se espera que cada vez haya más usuarios que compren sus décimos a través de Internet, de acuerdo con las previsiones de Lotopia.com
Según esta información, este crecimiento se debe a que cada vez existe un mayor número de personas conectadas a la Red y, al mismo tiempo, a un aumento de la confianza de los españoles en las compras 'online'.
Para Lotopia.com, hoy en día comprar en Internet es seguro gracias a la aplicación de los protocolos de seguridad que usa la banca 'online' y la adopción del "pago seguro" en las operaciones que se realizan con tarjeta de crédito.
Así, en 2010, hubo un total de 1.481.292 personas que compraron por primera vez en Internet, lo que supuso un incremento del 15% del comercio electrónico respecto al 2009.
Loterías y Apuestas del Estado espera un aumento de las ventas en general en torno a un 1% o 2% con respecto al año anterior, en el que los españoles, pese a que las ventas cayeron un 3%, se gastaron 2.720 millones de euros.
Este 2010 la emisión total ascenderá a 3.315 millones de euros, de los que un 70% se destinará a premios y otro 30% recaerá en gastos de gestión, administración y Tesoro Público.
El Mundo