El actor Charlie Sheen ha querido dar la cara en medio de la polémica suscitada por sus problemas con el alcohol y las drogas y, en un comunicado, agradece todo el apoyo recibido y no duda en compararse con el mítico Errol Flynn.
Sheen agradece a sus jefes, a sus compañeros de reparto de la serie 'Two and a Half Men' (Dos hombres y medio) y a sus admiradores por el apoyo recibido desde que se diera a conocer que el actor ingresó en un centro de rehabilitación tras varios días de fiesta, con abundancia de drogas, que según la prensa terminaron con el intérprete hospitalizado aquejado de una hernia de hiato.
"Tengo mucho trabajo que hacer para devolver el apoyo que he recibido por parte de mucha gente", dijo Sheen en el comunicado. "Y a mis fans, vuestros buenos deseos me han emocionado profundamente", añadió.
Recientemente se anunció que el actor, que salió del centro el pasado viernes, continuará con el proceso de rehabilitación en su propia casa de Los Ángeles (California, EEUU).
"Como Errol Flynn, que en alguna ocasión también tuvo que envainar su espada, sólo os quiero decir, gracias", concluyó el comunicado del actor.
Flynn, ídolo del Hollywood dorado, fue muy conocido por su revuelta vida personal y sus problemas judiciales. Sheen, considerado el actor mejor pagado de la pequeña pantalla en EEUU, comenzó la terapia la semana pasada, lo cual ha provocado un parón en el rodaje de la serie 'Dos hombres y medio', la más vista del país con una audiencia superior a los 14 millones de espectadores. El Mundo