En una reformada fábrica del barrio de Chelsea, DKNY volvió a demostrar que nadie como ella recoge el espíritu fresco y cosmopolita de la Gran Manzana.
Líneas rectas, prendas bicolor y combinación de tejidos encabezan las propuestas para la próxima temporada de la firma estadounidense, quien este domingo presentó su colección Otoño/Invierno 2011 en la Semana de la Moda de Nueva York.
El negro y el nude protagonizaron su paleta otoñal, también compuesta por tonalidades grises, rosas, naranjas, rojas y alguna que otra pincelada azul navy.
Para los meses más fríos del año, la marca juvenil de la diseñadora Donna Karan sugiere cazadoras, capas de lana y abrigos 'oversize' con mangas de piel, encima de mini vestidos y pantalones estrechos de algodón con rodilleras.
Las rayas anchas rompen la austeridad de unos estructuradossuéters de punto o angora en color cereza, crema y naranja, tanto en cuellos redondos y cisne como en escote en forma de 'V'.
Sin duda alguna el toque desenfadado de la colección estuvo presente en el calzado, de la mano de zapatos acordonados con detalles dorados y botines con punta metálica, todos ellos con alturas que desafían las leyes de la gravedad.
Sombreros negros y bolsos tricolor complementan el armario para el próximo otoño de la firma, que, una vez más, dibuja a una mujer espontánea y despreocupada. El Mundo