(CNN) — Después de una larga espera (y muchas revisiones a la página oficial en Facebook ayer), los fanáticos finalmente tendrán un primer vistazo de la precuela: X-Men: First Class, que se estrenará en los cines de Estados Unidos el 3 de junio.
El tráiler dibuja una conexión directa entre las primeras tres películasde los X-Men (especialmente las primeras dos, dirigidas por Bryan Singer) y ésta, así que no es un refrito del mismo modo en que lo es la próxima versión de Andrew Garfield y Marc Webb de El Hombre Araña.Esta película nos lleva de vuelta a los inicios de los X-Men, durante la era del presidente John F. Kennedy (el cómic hizo su debut algunos meses antes de su asesinato).
Podemos ver a James McAvoy (Wanted) y Michael Fassbendertomando los papeles del profesor Xavier y Magneto, tan memorablemente interpretados por Patrick Stewart e Ian McKellen en los primeros filmes. Pero Xavier es capaz de caminar en esta película, y también veremos a Fassbender usar el icónico casco de Magneto.
La nominada al Óscar Jennifer Lawrence es también vista al cambiar de forma a una azul Mistique, de la misma manera en que Rebecca Romjin lo hizo (se asume que veremos a Mistique descubriendo sus habilidades por primera vez).
También hay algunos pequeños vistazos de January Jones, como la favorita de los fanáticos Emma Frost, quien nunca ha sido retratada en las películas antes, y una versión más joven de la Bestia interpretada por Kelsey Grammer (en los cómics originales, la Bestia no era siempre peluda y azul).
Los personajes además usarán los disfraces amarillos y azules del inicio.
La reacción a los avances de la película han sido en su mayoría buenos, incluso de los fanáticos que estaban decepcionados de la película X-Men Origins: Wolverine, de hace dos años. CNN México