LOS ÁNGELES (Notimex) — En una actuación de nostalgia, los gruposNew Kids on the Block y Backstreet Boys actuarán juntos en la 38 entrega anual de los American Music Awards, que se efectuará el 21 de noviembre en el teatro Nokia de Los Ángeles.
Orly Adelson, presidente de Dick Clarck Productions, anunció que los grupos tendrán una actuación conjunta como nunca antes lo habían hecho, y como preámbulo a su anunciada gira del verano que realizarán en el 2011.
Previamente, organizadores del evento que reconoce a lo mejor de la música en Estados Unidos durante el presente año confirmaron las actuaciones de Rihanna, Diddy-Dirty Money, Ne-Yo, Justin Bieber,Katy Perry, Ke$ha, Christina Aguilera, Bon Jovi, Pink y Usher.
“El encuentro en el escenario de New Kids on the Block y Backstreet Boys será algo especial. Momentos como éstos son como los que necesitamos en estos premios”, declaró el productor del evento, Larry Klein.
El grupo New Kids on the Block fue el mejor pagado del mundo en 1990, superando a Michael Jackson y Madonna; vendieron más de 80 millones de álbumes con los éxitos número uno de 1988 Hangin tough, y de 1990 Step by step.
Asimismo, con You got it (The Right Stuff), Cover girl, Didn’t I (Blow your mind this time), I’ll be loving you y Tonight.
Por su parte, en sus 17 años de trayectoria, Backstreet Boys cuenta con ventas de más de 100 millones de copias en el mundo, gracias a sustemas del pop y peculiares armonías.
Esta banda, cuyo más reciente CD se títula This is us, se encuentra entre las contadas en recibir un Disco de Diamante certificado por la RIAA por ventas de más de 10 millones de copias, por sus álbumesBackstreet Boys y Millenium.
CNN México