Una voz aguda, un traje regional y una canción que supuestamente fomenta la lactancia materna han sido suficientes para coronar a Wendy Sulca como la nueva reina de Internet.
'La tetita' y su pegadizo estribillo "de día y de noche, quiero tomar mi tetita" lleva ya once millones de visitas en Youtube. Wendy, que ha sido disco de oro y tiene programados varios shows por distintos países de Latinoamérica, es todo un fenómeno viral.
"Sé que hay gente a la que no le gusta mi música pero hay más que sí", asegura Wendy en el blog de su página oficial. Sulca, que es ya una adolescente, tiene claro que, aunque es objeto de muchas burlas, ella es una artista.
"Mi inspiración son cantantes como Lady Gaga, Madonna o Shakira",dice Wendy, que procede de un barrio muy humilde de las afueras de Lima. Gracias a Youtube la 'peruanita' tiene ya su propio canal en la web y prepara ya su tercer disco.
"Leo todo lo que escriben de mí. Antes me afectaba mucho, pero ya no. Mi mamá me ha enseñado que los artistas deben aprender de las críticas, sean como sean", asegura. El Mundo