quarta-feira, 5 de janeiro de 2011

Elsa Pataky, de blanco y sin novio

Sin el novio Chris Hemsworth, sin damas de honor, sin invitados y sin ramo de flores, aunque con un vestido de Armani Privé, Elsa Pataky exhibe su nueva condición de mujer casada en un reportaje que publica la revista 'Hola'.
Fue una de las últimas bodas sorpresa de 2010. Dejó a unos con la boca abierta y a otros con la mosca detrás de la oreja. Pero sí, la boda existió y prueba de ello son las imágenes en exclusiva que aparecen en famoso magazine semanal, y que según informa el mismo, serán las únicas que podrán verse del evento. La actriz aparece en la portada anunciando que ha contraído matrimonio con su novio Chris Hemsworth en una paradisíaca isla del Índico.
En tan solo dos páginas, de las diez que ocupa el reportaje, la actriz posa con un diseño de Armani de corte romántico, escote palabra de honor y talle sirena, realizado en seda en blanco marfil y con una cola ribeteada con pequeños volantes plisados. Traje que completaba con un delicado velo.
En el reportaje no aparece fotografía alguna del novio, aunque la publicación destaca que él lucía también un traje de Giorgio Armani "muy sencillo con pantalón y camisa, pero sin chaqueta", todo en blanco marfil.
En un privilegiado entorno natural y sin alfombra roja, Pataky y Hemsworth celebraron su enlace matrimonial el fin de semana de Navidad con una sencilla ceremonia "tradicional y legal".
Tras la boda, la pareja se trasladó a las playas de Melbourne, Australia, donde comenzaron su luna de miel practicando surf, uno de sus deportes favoritos del actor.
Fue la última semana de 2010 cuando saltó la noticia. La revista 'People' aseguraba que Pataky y Hemsworth se habían casado, después de un año de noviazgo. Dos días después la actriz escribía en su cuenta de Twitter: "Gracias a todos". Lo que se interpretó como una confirmación. El Mundo