La actriz británica Elizabeth Taylor se está recuperando en el hospital y no ha sufrido un ataque al corazón, una apoplejía ni ha tenido que someterse a ningún tipo de operación de corazón, dijo el jueves su representante.
Pero la dos veces ganadora del Oscar de 78 años, quien fue hospitalizada en el centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras sufrir una insuficiencia cardíaca, continuará internada por el momento.
"Los médicos de Elizabeth Taylor siguen siendo positivos sobre su evolución", dijo el representante de la actriz en un comunicado publicado el miércoles.
"Ella está animada y sigue sintiéndose cada día más fuerte", agregó.
Taylor, conocida por sus ocho matrimonios, tiene un largo historial de problemas médicos, y ya se sometió en el 2009 a una operación paraeliminar una fuga en una válvula del corazón. La actriz utiliza silla de ruedas desde hace cinco años.
La actriz, que se convirtió en una estrella de Hollywood a los 12 años al participar en la película 'National Velvet', ha ganado dos premios Oscar por sus papeles en '¨Who's Afraid of Virginia Woolf?' y 'Butterfield 8'. El Mundo