terça-feira, 15 de março de 2011

Richard Gere intenta sin éxito ser un turista incógnito en Cuzco

La visita que hacía de incógnito el actor estadounidense Richard Gere a la ciudad peruana de Cusco dejó de serlo hoy, después de que el protagonista de 'Pretty woman' fuera reconocido y captado por cámaras de televisión.
Los curiosos comenzaron a acercarse al hotel en el que se hospeda Gere, de 61 años, para verlo. Hasta ahora el ganador de un Globo de Oro por 'Chicago' no ha tenido ningún acercamiento con ellos.
El canal América descubrió a la estrella de Hollywood en el hombre que se ocultaba bajo unos lentes de sol, una gorra y una casaca subida. Cualquier duda quedó disipada cuando al revisar las imágenes quedó claro que quien lo acompaña es su esposa, la actriz Carey Lowell.
Se ignora hasta cuándo permanecerá la pareja en Cusco y cuáles son sus planes.
Gere se sumó así a varias figuras de Hollywood a las que se ve en Cusco, algunas de ellas después de tratar de pasar inadvertidas. El director Ron Howard y los actores Woody Harrelson, Susan Sarandon, Cameron Díaz y Owen Wilson forman parte de la lista más reciente.
La última vez que se vio a Gere en la cartelera peruana fue el año pasado, con 'Siempre a tu lado', historia del leal perro 'Hachiko' que tuve buena acogida del público y la crítica. El Mundo