quarta-feira, 11 de maio de 2011

Tres muertos en un tiroteo en el campus de la Universidad Estatal de San José

Tres personas han muerto después del tiroteo que ha tenido lugar en un aparcamiento del campus de la Universidad Estatal de San José. El incidente se ha producido poco después de las ocho de la tarde del martes en el centro educativo californiano, con alrededor de 30.000 estudiantes.
Según la portavoz Pat Harris, la seguridad de la universidad ha respondido a un aviso por un posible tiroteo y ha encontrado a dos personas muertas en el quinto piso del estacionamiento. Una tercera persona ha sido conducida al hospital, pero ha fallecido a su llegada, según ha informado CNN.
Harris ha señalado que no estaba claro si los fallecidos eran estudiantes. Ninguna identidad ha sido revelada en espera de los resultados de la autopsia.
Harris ha notificado que se dio la alerta en el campus cerca de una hora después de que fuera recibido el aviso. Los responsables de seguridad aseguraron el perímetro, quedando el resto del campus fuera de peligro.
La Policía no cree que se trate de un tiroteo realizado desde un vehículo ('drive-by') relacionado con bandas rivales, ni tampoco que esté motivado por un robo, ha subrayado Harris. EL MUNDO