(CNNMéxico) — Aunque Eva Longoria echara abajo los reportes acerca de que Tony Parker le pidió el divorcio en Texas, eso no parece ser el fin del drama dentro de la pareja que hace tres años se casó en Francia.
Un vocero de la Corte Superior de Los Ángeles confirmó a CNN que la estrella de Desperate Housewives presentó este miércoles los papeles para divorciarse de su esposo.
Según la revista PEOPLE, una fuente informó que las noticias que circularon esta semana sobre la infidelidad de su marido, estrella de la NBA, tomaron por sorpresa a Longoria y derivaron en la separación.
La agencia EFE informó que el basquetbolista ya había sido infiel en 2007, aunque la actriz no dejó de aparecer en eventos junto a él e incluso lo animó sobre la cancha en los partidos de los Spurs de San Antonio.
Este martes el sitio web TMZ.com señaló que dos funcionarios de la corte judicial del condado de Bexar, en Texas, aseguraron que Parker había presentado los papeles de divorcio a principios de semana, pero el representante de la pareja lo desmintió más tarde, añadió EFE.
CNN México