La etapa de la verdad llegó a la competición de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) al jugarse la novena semana en la que los Packers de Green Bay y los Jets de Nueva York estrenaron liderato con sendas victorias.
Otro equipo neoyorquino, los Giants, también brillaron en la jornada, al ampliar su racha triunfal para poseer la más prolongada actual en la competición.
Mientras que en el juego individual, el mariscal de campo Brett Favrejugó como los grandes para dirigir el triunfo de los Vikings de Minnesota y Vick lo hizo con los Eagles de Filadelfia para ganarle el duelo a otro estelar, Peyton Manning. El mariscal de campo Aaron Rodgers se encargó de dirigir el triunfo de los Packers, que ascendieron al liderato de la División Central de la Conferencia Nacional (NFC), al ganar por paliza de 45-7 a los desahuciados Cowboys de Dallas.
Rodgers lanzó para 289 yardas con tres touchdowns, y Brandon Jackson anotó dos veces para los Packers. Con su triunfo, el tercero consecutivo, los Packers (6-3) mejoraron su marca en partidos celebrados en su campo a números de 4-1, pero principalmente se afianza como líderes de su grupo.
El Mundo