sexta-feira, 4 de fevereiro de 2011

Kristen Stewart negocia ser la próxima Blancanieves

De enamorada de jóvenes vampiros a guía y mentora de los siete enanitos. Kristen Stewart, protagonista de las tres películas de la taquillera saga "Twilight", está en negociaciones para meterse en la piel de Blancanieves, según The Hollywood Reporter, un acuerdo que podría cerrarse en los próximos días, después de que los estudios Universal le hicieran una oferta a la actriz californiana de 20 años.
De concretarse, Stewart, que el año pasado entró en la lista de los más ricos de Hollywood, pasaría a formar parte de un elenco en el que también suenan Viggo Mortensen y Charlize Theron. La cinta, titulada "Snow White and the Huntsman", es una variación del cuento popular europeo, atribuido por algunos a los hermanos Grimm.
Después, los estudios de Walt Disney se encargaron de popularizarlo, convirtiéndolo en un clásico que ha sufrido modificaciones a lo largo de los años. En esta versión, un cazador —presuntamente interpretado por Mortensen— recibe el encargo de llevarse a Blancanieves al bosque para matarla, pero se arrepiente y esa decisión le hace estar unida a la chica durante una gran parte de la cinta, juntos mientras tratan de huir.
De acuerdo con las fuentes cercanas a las negociaciones, los estudios llevan tiempo con Stewart en cabeza de una lista, en la que también figuran Felicity Jones, Riley Keough y Alicia Vikander. No se sabe la cuantía de la oferta para una actriz que el año pasado firmó un contrato por 25 millones de dólares para rodar las dos últimas partes de la saga del crepúsculo.
Sí está confirmado que Rupert Sanders hará su debut en la gran pantalla con esta cinta, tratando de explorar más la relación entre Blancanieves y el cazador, sin olvidarse de la reina malvada, que muy posiblemente irá parar a manos de la sudafricana Theron.
Puede significar el despegue para Stewart lejos de "Twilight", la confirmación para una joven que comenzó en el mundo de la actuación a los 8 años, y que siempre tuvo que ver con rodajes y cámaras por influencia familiar.
Su padre es un productor de televisión y su madre una supervisora de guionistas. Además, un actor es su actual pareja sentimental, Robert Pattinson, a quien conoció durante el rodaje de sus cintas más taquilleras hasta la fecha. El Mundo