segunda-feira, 28 de fevereiro de 2011

Unos 15 muertos al colisionar dos vehículos al noroeste de La Paz

Unas 15 personas murieron tras la colisión de dos vehículos la noche del domingo en la carretera que une Huarina y Achacachi al noroeste de La Paz, informó este lunes la Policía caminera de Bolivia.
"En la zona llovía bastante y al parecer por exceso de velocidad se produjo el choque de dos motorizados. Unas 15 personas murieron y existen cuatro sobrevivientes que fueron llevados a hospitales de El Alto", agregó el vocero policial.
El accidente ocurrió a unos 60 kilómetros al noroeste de La Paz en una carretera asfaltada que está cerca al Lago Titicaca, el más alto del mundo y que es compartido por Bolivia y Perú.
La Policía informó de otro accidente de tránsito en las inmediaciones de la población de Coripata, donde murió el ex viceministro de la Coca Gerónimo Meneses.
"El vehículo donde viajaba Meneses retrocedió para dar paso a otro, pero resbaló de la carretera de tierra. Murió el dirigente de los productores de coca de la región de Yungas, y hubo unos 10 heridos", informó un periodista de la emisora católica Fides.
Coripata, a 90 kilómetros al noreste de La Paz, es la región productora de coca del departamento de La Paz. El Mundo